¡¡¡¡SEPTIEMBRE, NUEVAS ACTIVIDADES Y CURSOS!!!!

Durante el mes de septiembre se va a iniciar el nuevos curso de actividades repartidas por toda Andalucía.
De esta menera, el próximo viernes 4 de septiembre se realizará en Padul, dentro de la semana del deporte que organiza el Ayuntamiento de esta localidad, una jornada de presentación de la Marcha Nórdica.
Si estáis interesados en asistir, poneros  en contacto con el Ayuntamiento de Padul, porque son plazzas limitadas, a través de la siguiente dirección www.elpadul.es/deportes

Para el día 5 de Septiembre visitamos Beas de Segura en Jaén, donde se realizará una introducción a la Marcha Nórdica.
Esta actividad se enmarca dentro del Encuentro Anual de Clubes de Montaña de la Provincia de Jaén y se realizará en horario de 10 a 14 horas y comenzando las actividades en la Casa de la Cultura de Beas de Segura.
Si estáis interesados en asistir, preguntad en jaen@fedamon.com.

Para el día 20 de Setpiembre, se realizará un Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica en Málaga.
Dicho curso estará impartido por técnicos de la FAM y pertenecientes al Comité de Marcha Nórdica. Para la realización de este curso se ha contado con el apoyo y coordinación de la Delegación  de Málaga de la FAM y el Club Sociedad Excursionista de Málaga, en cuya sede se realizará el curso.
Si deseáis asistir, podéis poneros en contacto con la Escuela Andaluza de Alta Montaña a través del correo: oficinaeaam@fedamon.com o al correo marchanordica@fedamon.com.

Para cualquier información también podéis llamar al teléfono: 674813973

No hay comentarios:

Publicar un comentario