CONTINÚA LA ACTIVIDAD FORMATIVA DEL COMITÉ DE MARCHA NÓRDICA DE LA FAM. EN ESTE CASO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA Y SEVILLA.



Durante los días 20 y 26 de septiembre se han relizado sendos cursos de Iniciación a la Marcha Nórdica en Málaga y Sevilla respectivamente.

El curso de Málaga se realizó en Málaga capital, en las magníficas instalaciones con que disponen la Sociedad Excursionista de Málaga y fue presentado por el Delegado de Málaga, Antonio Calderón y por el responsable del Comité de Marcha Nórdica, José Antonio Ramos.
Al mismo asistieron un total de 15 personas entre federados y no federados sobre todo del la Sociedad Excursionista de Málaga, del Club los Últimos Susmurái del Club Alpino de Benalmádena y de Grupo Senderista Prisma.





Respecto al curso que se realizó en Sevilla capital el pasado 26 de septiembre, contó con la asistencia de 16 alumn@s y fue presentado por el Delegado de Sevilla, Manuel Yañez, y por el responsable del Comité de Marcha Nórdica, José Antonio Ramos.
En este caso, el curso se realizó en la sede de la Delegación Sevilla de la FAM y ha sido uno de los cursos más numerosos realizados hasta la fecha con un total de 16 personas.

Al mismo asistieron representantes del Club los Pretorianos de Tomares y de la Sociedad Excursionista de Huelva, desde cuya provincia se desplazarón tres alumn@s.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario