III Cross Trail Santa Ana la Real ADM / NW Sevilla

SANTA ANA LA REAL DESPIDE EL AÑO HACIENDO DEPORTE Y REFORZANDO LA IDEA DE PUEBLO NORDIC WALKING

El 27 de diciembre, Santa Ana la Real ha celebrado su III Cross Trail Santa Ana la Real ADM / NW Sevilla, para despedir el año haciendo deporte y promocionando un estilo de vida saludable.

La mitad de los participantes realizaron la prueba  haciendo marcha nórdica a pesar de no haber sido convocada la prueba como tal, Este hecho es importante  ya que en el día 3 de Abril de 2016, la localidad serrana recibirá  por segundo año consecutivo el Campeonato de Andalucía de la Modalidad, Es de destacar la gran representación de runner y senderistas presentes cubriendo la totalidad de las plazas ofertadas y manteniéndose en reserva más de 100 participantes preinscritos.

Aunque es una prueba con un marcado carácter local para favorecer la practica de actividad física entre sus vecinos, se acercaron a Santa Ana la Real numerosos amigos de Huelva y Sevilla como Nordic Walking Aljaraque y Nordic Walking Sevilla que quisieron participar con nosotros en esta fiesta del deporte.

Además de ello, nos acompañaron una gran cantidad de runner serranos, todo esto fue posible gracias al voluntariado local, a las entidades colaboradoras NW Sevilla y Espacios Deportivos ADM, y Ayuntamiento de Santa Ana la Real.

En lo meramente deportivo Miguel Ángel Delgado por segundo año consecutivo se proclamo vencedor con un tiempo de 20´19" en la general y en la categoría absoluta masculina, en la femenina Elena Garcia se proclamo vencedora, en las categorías infantil los vencedores fueron Mari Carmen López y José Domingo Sánchez.


En breve se publicarán las clasificaciones:
Para ver más fotografías pinchar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario