CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA NÓRDICA




El pasado miércoles 7 de diciembre se constituyó el Comité Organizador del primer Campeonato de España de Marcha Nórdica en reunión celebrada en el Ayuntamiento de Santa Ana la Real.
Ese mismo día se celebró la primera reunión de preparación de los actos que tendrán lugar durante el fin de semana del Campeonato desde el 31 de marzo al 2 de abril. 
Dicho comité e constituyó con la presencia del Alcalde de la localidad, José Antonio Ramos, ,el Vicepresidente de la FAM, José Miguel García y tres miembros del Grupo de Montaña y Marcha Nórdica "Trepamundo" justificando su ausencia por problemas de agenda,  el presidente dela FAM, Julio Perea, el Responsable del Comité de Marcha Nórdica de la FEDME, Jordi Marimón y otros representantes de colectivos del municipio que asumirán diferentes áreas en dicho comité.
Posteriormente, se celebró la primera reunión de preparación de los actos que tendrán lugar durante el fin de semana del Campeonato: Actividades paralelas, Conferencias, formación, visitas culturales y turísticas,,, y que ha servido como pistoletazo de salida para que las diferentes áreas comiencen a darle forma al trabajo que cada una de ellas tendrán que desarrollar. 
La Federación Andaluza de Montaña celebrará ese mismo día, y aprovechando el recorrido y las infraestructuras del Campeonato de España, su Campeonato Autonómico de Marcha Nórdica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario