CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MARCHA NÓRDICA SANTA ANA LA REAL 2016

Santa Ana la Real (Huelva) acogió este domingo el Campeonato de Andalucía 2016 de Marcha Nórdica, una prueba cada vez más concurrida, organizada por el Grupo de Montaña y Marcha Nórdica Trepamundo y el ayuntamiento de Santa Ana la Real. Los participantes tuvieron que afrontar dos vueltas a un circuito de 6 kilómetros por un recorrido espectacular. Además, la meteorología, que al principio parecía iba a ser adversa, fue inmejorable y permitió el desarrollo de la prueba, también puntuable para la Copa Andaluza.


Este Campeonato de Andaluza contó con participantes desde la categoría infantil a la subcategoría Master 60. Tras una gran prueba, Manuel Márquez González (CD Onuba Nordic Walking) se impuso tras una excepcional prueba en la que invirtió 1:31:26, superando en 34 segundos al segundo clasificado Juan Antonio Jara Soria (Grupo de Montaña y Marcha Nórdica Trepamundo) y en un minuto y cuatro segundos al tercero Germán Monterrubio Fernández (CD The Midnight Pedrators), quien no pudo revalidad el título que consiguió en 2015.


Quien sí lo hizo y con autoridad fue Laura Ramos Bejarano (Grupo de Montaña y Marcha Nórdica Trepamundo), que invirtió en recorrer los 12 kilómetros 1:41:12, aventajando a la segunda clasificada Josefina Lozano López (Club de Montaña Chiclana) en un minuto y 42 segundos, y en siete minutos y 12 segundos a la tercera en el campeonato, Victoria Rodríguez Cruz (Grupo de Montaña y Marcha Nórdica Trepamundo).


En la entrega de trofeos, además del presidente de la Federación Andaluza de Montañismo Julio Perea, el vicepresidente de la misma José Miguel García La Torre, y el responsable de Marcha Nórdica, José Antonio Ramos, más el director técnico de la FEDME, Lluis Giner, y el responsable del Comité de Marcha Nórdica de la FEDME, Jordi Marimón.



Enlace a las clasificaciones de la prueba:


CUADRO DE HONOR:


Enhorabuena compañeros por segunda prueba consecutiva somos el club más numeroso y el cuadro de hornor oficioso. vamos primeros de la clasificación de club.

Al mismo tiempo sumamos varios campeonatos de Andalucía Enhorabuena Club.

SOIS MUY GRANDES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario