PRESENTACIÓN DELEGACIÓN ANDALUZA DE NORDIC WALKING 2013


Estimad@ compañer@ instructor de nordic walking:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que desde la Escuela Española de Nordic Walking se nos ha confiado la labor de coordinar la Delegación Andaluza de la NPWEA y que junto con la delegación Aragonesa y la Balear, conforman en estos momentos el panorama del nordic walking integral en España, un nordic walking que sitúa a las personas en el principio de todo y a su caminar natural en el eje de la técnica.

Es sabido por todos y un debate efervescente, que existen otras escuelas, técnicas y similares; nuestra Delegación Andaluza no va contra ellas, las respetamos y les tendemos la mano. Somos partidarios de una estructura democrática del nordic walking en Andalucía que favorezca la calidad en sus instructores, calidad en sus actividades y responsabilidad con los actos de cada uno.

Recibes este mail porque estás en nuestros listados de cursos realizados como instructor de nordic walking original y/o integral, que es el que consideramos mejor, más saludable y óptimo. Puede que alguna persona que conozcas como instructor no haya recibido este mail, y te pedimos que nos disculpes y nos hagas llegar su contacto para remediarlo inmediatamente. Estamos empezando.

Es nuestra intención contar contigo a todos los efectos, para decidir, para elegir, para opinar y para votar. Sin los instructores formados, la asociación no tiene sentido.

Es por ello que hemos decidido convocar desde la Delegación Andaluza la primera reunión de todos los instructores formados en la comunidad autónoma para tomar las decisiones que creamos oportunas.

Tendrá lugar en la Finca Los Veneros s/n, de Santa Ana la Real (Huelva) el día 15 de Mayo de 2013, a las 19,30 horas. Es sabido que la mayoría de los instructores andaluces está en Huelva, por lo que les será cercano y cómodo.

Proponemos lo siguientes puntos del orden del día:

NPWEA la estructura para poder participar a nivel nacional.

La delegación andaluza y sus objetivos regionales.

Presentación de la web andaluza.

Otros colectivos y sus necesidades.

Relación con la federación andaluza de montañismo.

Socios andaluces, requisitos.

Ruegos y preguntas.

Si estás interesado en participar activamente, pero eventualmente no puedes asistir, te rogamos que delegues por escrito tu voto en alguna persona de tu confianza, nuestra idea es tomar decisiones improrrogables en pos de un nordic walking de calidad en Andalucía. Y necesitamos de tu visto bueno. Si quieres añadir algún punto al orden del día, por favor háznoslo saber.

Cualquier sugerencia y/o apreciación será bien venida, no lo dudes.


Asociación Serrachuela

Delegación Andaluza de la Escuela Española de Nordic Walking


sede: Finca Los Veneros s/n, Santa Ana la Real (Huelva)


DELEGACIÓN NORDIC WALKING ANDALUCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario